Coronavirus: Tom Hanks y su esposa contrajeron COVID-19

La pareja seguirá los protocolos que les marquen las autoridades de Salud. Foto: AFP

Mediante sus redes sociales, el actor Tom Hanks anunció que él y su esposa Rita Wilson contrajeron coronavirus (COVID-19).

El actor reveló que él y su esposa presentaron varios síntomas tras permanecer en Australia, como cansancio, dolores en el cuerpo, escalofríos y fiebre. 

Prueba de coronavirus (COVID-19) da positivo

Por lo anterior, Tom Hanks y su esposa  se hicieron los exámenes de COVID-19 que, finalmente, dieron positivo

Hola, gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un tanto cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, así como un poco de fiebre. Para hacer las cosas bien, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo", escribió Tom Hanks sobre su salud y la de su esposa.

La pareja seguirá los protocolos que les marquen las autoridades de Salud, que incluyen observación y aislamiento. 

Tom Hanks le aseguró a sus fans que estará actualizándolos por el mismo medio sobre su estado de salud tras contraer coronavirus (COVID-19).

Coronavirus: OMS decreta pandemia por COVID-19

Apenas este miércoles por la mañana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia por coronavirus (COVID-19) tras la preocupación por los alarmantes niveles de propagación y gravedad, sumados a los preocupantes niveles de inacción.

En todo el mundo, los países han implementado diversas medidas para tratar de contener el COVID-19, que ya se extiende a un centenar de naciones.