Desde Lupillo Rivera hasta Radiohead: conciertos sin salir de casa

En esta cuarentena ve conciertos que estos artistas prepararon para este fin de semana. Foto: Unotv

Esta cuarentena por coronavirus (COVID-19) habrá conciertos para que, sin salir de casa, puedas disfrutarlos en compañía de tu familia. Las opciones son para todos los gustos musicales y podrás verlos a través de redes sociales este fin de semana.

  • Radiohead

La banda británica habilitó en su canal de Youtube transmisiones de sus conciertos más emblemáticos, las cuales habían permanecido guardadas hasta ahora. La primera transmisión se abrió este jueves con el título "Live From a Tent In Dublin", un set que tocaron en el Hipódromo de Punchestown en Naas, Irlanda, poco después de lanzar Kid A en octubre de 2000.

¿Cuándo y a qué hora verlo?

Puedes disfrutarlo ya en el canal de Youtube y estar pendiente, pues cada jueves se abrirá una nueva transmisión

[youtube=gaJKOUQS1T4=youtube]

  • Andrea Bocelli

El intérprete italiano ofrecerá al mundo un emblemático concierto por el Domingo de Pascua desde el emblemático Duomo en la Catedral de Milán. El artista transmitirá desde su canal de Youtube un mensaje de amor, sanación y esperanza para Italia y el mundo ante el periodo de cuarentena que se vive en todos los continentes por el COVID-19.

¿Cuándo y a qué hora verlo?

Son diversos los horarios de acuerdo a tu región, en México se transmitirá el domingo 12 de abril en punto de las 12 del día.

  • Lupillo Rivera

Si lo tuyo es la música de banda y ranchera, el Ayuntamiento de Tijuana transmitirá en su cuenta de Facebook el concierto de Lupillo Rivera "De su rancho hasta tu casa", donde el cantante interpretará éxitos que lo han consolidado en el gusto del público como uno de los intérpretes con más sentimiento a la hora de cantar las de dolor.

¿Cuándo y a qué hora verlo?

Podrás verlo este sábado 11 de abril en punto de las 7 de la noche

  • Fernando Delgadillo

Para todos los amantes de la trova, el creador de la música informal, con más de 30 años de trayectoria, dará un concierto para todos sus fans por medio de su Facebook Live, donde interpretará canciones como "Hoy ten miedo de mí", "Entre Pairos y Derivas" y "Julieta".

¿Cuándo y a qué hora verlo?

La cita será este viernes 10 de abril en punto de las 10 de la noche.

  • Cultura Profética

La banda boricua de Reggae que se ha presentado en México en la última edición del Vive Latino, presentará por medio de su cuenta de Youtube un concierto en el que interpretarán éxitos como "Ilegal" o "Baja la tensión". La banda anunció que será un concierto lleno de paz para despejar nuestras mentes por un momento.

¿Cuándo y a qué hora verlo?

La cita será este sábado 11 de abril en punto de la 1 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

¿Y si cantar no es lo mio?

Si de plano no te convencimos con estos conciertos vía streaming, podrás disfrutar también de documentales musicales, presentaciones del "Cirque du soleil" y recorridos a museos. Eventos que podrán disfrutar todos los miembros de la familia esta cuarentena y lo mejor: ¡sin salir de casa!

El viernes 10 de abril se estrenará en YouTube "Coachella: 20 Years in the Desert" (Coachella: 20 años en el desierto), donde podrás disfrutar de las historias detrás de escena que inmortalizaron a artistas diversos en el festival

[youtube=j-3drEjHczA=youtube]

Mientras que el Cirque du Soleil cada viernes presenta a sus admiradores sus novedosos espectáculos de 60 minutos de duración en la sección CirqueConnect de su página web oficial.

[youtube=allVFq3P-48=youtube]

  • Finalmente, varios museos presentan recorridos vía online para todos los gustos.

¡Que la cuarentena por el coronavirus no te abrume: disfruta eventos que te ayuden a mantenerte ocupado aunque estés en casa!