Video: ovacionan a recolectores de basura en cuarentena por COVID-19

mar 27, 202019:41Redacción

Uno TVMéxico

Ante la contingencia que ha originado la pandemia del coronavirus (COVID-19), miles de personas, como medida para evitar más contagios, se encuentran trabajando desde casa, aunque ésa es una posibilidad que no todos tienen, como es el caso de los recolectores de basura.

Por suerte, la gente reconoce su gran labor para mantener limpia la vía pública. Tal es el caso de los vecinos de la comunidad Vicente López, en Argentina, quienes vitorearon al personal de limpia que, pese a la cuarentena, exponen su salud para mantener en orden las calles y avenidas de la ciudad.

Como muestra del reconocimiento a su empeño, así como los riesgos que corren al llevar a cabo este oficio, un grupo de vecinos aplaudió y ovacionó su gran labor.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó que diarios en la nación sudamericana lo replicaran, generando miles de comentarios, "me gusta" y retuits en Twitter.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?