Yoshio, en estado crítico por posible Covid-19; está intubado y sedado

Yoshio está en estado crítico. Esta intubado y sedado. Foto: Twitter

A poco más de 24 horas de haber ingresado al Hospital de Xoco con sospecha de Covid-19, el cantante Yoshio se reporta grave, así lo dieron a conocer sus familiares a través de la cuenta de Twitter del intérprete de Reina de corazones.

De acuerdo a un tuit de la cuenta oficial de Yoshio, firmado por la familia y publicado a la media de noche de este sábado, se dio a conocer su estado hasta ese momento, es crítico.

Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Esta intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud".

Más adelante, en la comunicación, la familia agradece "profundamente sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio", concluye.

El mismo cantante mexicano, popular en la década de 1980 por temas como "Lo que pasó, pasó", reveló haber sido ingresado a un nosocomio de la Ciudad de México, por síntomas asociados a coronavirus.

Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!", escribió en sus redes sociales el intérprete de Reina de corazones, sin profundizar en los detalles.

Tras la publicación, el también cantante Carlos Cuevas, pidió por la salud su amigo: "Les pido una cadena de oración por mi hermano Yoshio, que está muy grave en el hospital, al parecer por COVID-19", escribió en redes sociales.

Desde hace algunas semanas, Yoshio había comenzado una serie de conciertos a distancia, por medio de sus redes sociales oficiales, en las que interpretaba algunos de sus éxitos. Además, apoyaba la carrera musical de su hijo Yosh Kaizan, quien recientemente lanzó un cóver de uno de los temas más conocidos de su padre, "Samurái".