¡Corran todos! Pokémon go! Provoca estampida en Taipéi

Foto: Reuters

Cientos de jugadores de Pokémon Go en Taipéi vieron aparecer en las pantallas de su celular un ejemplar poco frecuente en el parque Beitou. Los entrenadores de Pokémon que estaban en la zona se fueron en estampida a la caza de la criatura virtual. El momento de esa carrera masiva, captado en cámara, lleva más de 3.7 millones de reproducciones en un día, desde que una usuaria lo subió a Facebook. En YouTube el mismo video lleva más de 400 mil reproducciones.

Este es el anhelado pokémon: 

Según describió la usuaria, Wang Ting Yi, la acumulación de gente que se observa en las imágenes corriendo al mismo tiempo se produjo porque el semáforo del paso de peatones estaba rojo y tuvieron que esperar para cazar el Snorlax que vieron, el pokémon en cuestión según ella. Al ponerse verde, todos los que se habían agolpado salieron corriendo a la vez en dirección al parque.

Como recuerdan algunos usuarios en los comentarios al video en YouTube, ya se han visto escenas similares en otros lugares del mundo. El pasado 16 de julio un pokémon apareció en el Central Park de Nueva York y los fans del juego no perdieron la oportunidad para acudir en masa a cazarlo.

Más del frenesí por los pokemones: 

Qué opinas