Cosas que sólo ha hecho Katy Perry... y la sigues amando

Katy estuvo casada con el comediante Russell Brand. Foto: Uno TV

Hablar de Katy Perry es ponerle miel al asunto, sin embargo, más allá de su encantador mundo fantástico, la cantante ha cometido algunos desatinos que al final, son perdonados por sus millones de fans.

La celebridad con más popularidad en Twitter, quien este verano se convirtió en la primera usuaria en tener 100 millones de seguidores en la red social, se encuentra actualmente de gira mundial y por ello te compartimos algunos de sus momentos que han sido inolvidables.  

Sufrió un accidente en el espacio

La cantante se vio en condiciones apretadas cuando se quedó atorado el planeta desde el que se deslizaba como parte de su show. La plataforma le permite acercarse al público y tuvo que pedir ayuda de su equipo para poder bajar.

Publicó su polémica lista de amantes; uno de ellos la negó

La intérprete de "I Kissed a Girl" se sinceró y habló de sus mejores y peores parejas sexuales en la que aparecen nombres como John Mayer, Orlando Bloom y Diplo siendo el último quien la negó con las declaraciones: 

"No recuerdo que llegáramos a tener relaciones sexuales".

La censura de Plaza Sésamo

La estrella del pop apareció en un capítulo de la serie infantil Plaza Sésamo pero los responsables del episodio decidieron quitar las imágenes de Perry porque usaba un atuendo muy provocativo. 

Katy respondió con una parodia en un programa de TV usando un escote pronunciado.

Se convirtió en "pitufo" a pesar de "estar prohibidos"

Los papás de Katy Perry mantuvieron a sus hijos con una educación muy estricta durante su infancia, al grado de considerar a los "pitufos" un tabú y prohibirlos en casa. La cantante dio voz a "Pitufina" en las películas de "Los Pitufos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas