Courteney Cox juega con filtro de Instagram de “Friends”

Jan 15, 202012:10Redacción

Agencias Estados Unidos

Courteney Cox, quien interpretaba al personaje de Monica Geller en la serie “Friends”, utilizó el filtro de Instagram de la serie para jugar.

La actriz publicó en su red social una nueva versión de esta tendencia que le preguntó ¿qué personaje de “Friends” eres?, aunque la respuesta no fue la esperada. El primer filtro que le apareció la comparó con  Rachel Green, personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Posteriormente, Courteney Cox lo volvió a intentar y el juego la relacionó con Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), hasta que después de varios intentos por fin le apareció su personaje de Monica.

Finalmente salió Monica, obviamente, pensaba que iba a ser el tío gordo desnudo #CrisisDeIdentidad”.

Con esto se comprueba que la actriz sigue manteniendo su gran sentido del humor y últimamente Instagram se ha convertido en su principal herramienta para demostrarlo con todos sus seguidores.

La popularidad de los filtros en Instagram

Desde hace unas semanas Instagram ha dado de que hablar gracias a los nuevos filtros que consisten en adivinar desde la edad de los usuarios hasta los personajes de diferentes programas de televisión.

Estos filtros que en realidad son un juego se han vuelto tendencia en la plataforma, ya que a todos les gustan los juegos que se tratan sobre adivinar.

“Friends” jamás pasará de moda

En octubre, Jennifer Aniston causó polémica con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en donde se encontraba parte del elenco de la serie “Friends”.

Los fanáticos enloquecieron, ya que pensaron que la serie regresaría a la televisión, sin embargo esto no fue así y los actores dijeron que todos llevan una gran amistad, por lo que seguido se les ve juntos en Instagram. 

  • A pesar de que los años han pasado, la amistad entre todos estos actores sigue siendo la misma.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?