Crean Pokédrone para capturar pokemones a distancia

Foto: TRNDlabs

La fiebre que ha causado Pokémon GO sigue dando de qué hablar, muchas personas alrededor del mundo hacen hasta lo imposible para atrapar la mayor cantidad de pokemones, y la compañía TRNDlabs lo sabe, por lo presentó Pokédrone, su más reciente invento.
 
Se trata de un mini dron color amarillo y blanco, equipado con una potente cámara que a través de una conexión de internet, te ayuda a encontrar en los aires a los pokemones más difíciles de atrapar.

¿Cómo funciona?

Primero que nada necesitas un teléfono celular con conexión a internet, equipado con los sistemas operativos iOS o Android, el cual debes enlazar vía Wi-Fi con el control remoto del mini dron.

Al hacer lo anterior, enlazas la cámara del min dron con la pantalla de tu teléfono celular, activas tu GPS, entras a la aplicación Pokémon GO y ¡listo!, estás preparado para encontrar en los lugares más recónditos a los pokemones. 

Por lo pronto el Pokédrone no está a la venta, pero de acuerdo al fabricante este podría llegar antes de que finalice el 2016, así que ten paciencia y espera este juguetito que te podrías regalar de Navidad.  

Otras notas de Pokemón GO: 

  1. Pokémon Go, la App que está revolucionando los videojuegos
  2. ¿Fascinado con el videojuego Pokemon Go? ¡Cuidado!
  3. Descubre un cadáver por jugar con "Pokémon Go"

 

Qué opinas