Crisis de migrantes deja ver nuestra "falta de humanidad" asegura Sharon Stone

La actriz participó en la clausura del festival de cine Paris Art and Movie Awards. Foto: @sharonstone.

Durante la presentación del cortometraje "An undeniable voice" (Una voz innegable), que trata sobre la historia de Sam Harirs, uno de los más jóvenes supervivientes del Holocausto, la actriz y productora Sharon Stone comentó que la crisis en torno a los migrantes en Estados Unidos es "ridícula", mientras que en otras partes del mundo es "brutal" y "horrible", además de que atestigua nuestra "falta de humanidad".

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"No creo que los niños tuvieran que ser separados de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México, pero tampoco creo que tuvieran que morir en barcos o en las costas en otras partes del mundo", declaró Stone de visita por París, Francia. 

"Sabemos que en nuestra frontera ocurren cosas ridículas, pero ocurren cosas brutales, horribles, mortales en todas las costas del mundo", añadió.

"No es un problema estadounidense. Es un problema de todos los países del mundo. Niños mueren en barcos y en nuestras costas. Es un problema de falta de humanidad, sea cual sea el lugar en el que nos encontremos", recalcó la actriz de 60 años, al participar en la clausura del festival de cine parisino Paris Art and Movie Awards. 

"Los genocidios, la inmigración, la forma en la que el terrorismo nos hace perder nuestra humanidad y nos hace darle la espalda a los demás, es un problema global al que debemos hacer frente. Esto nos pide estar todavía más en contacto con nuestra humanidad, incluso si debemos cambiar para ser mejores y esto dé miedo, pues esto significa que debemos abandonar lo que éramos", recalcó. 

Stone contó que ella misma cambió "completamente" cuando adoptó y crió ella sola a sus tres hijos. "Era una de las mujeres más famosas del mundo. La princesa Diana y yo éramos muy famosas. Y luego yo dejé de serlo. Pero ahora tengo una vida mejor", aseguró.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas