Criss Angel afeita la cabeza de su hijo tras recaída de cáncer

Tras la recaída del cáncer de su hijo, Criss Angel aprovechó para invitar a celebrar la vida este 2020. Foto: Captura de pantalla

El ilusionista estadounidense Criss Angel compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que afeita la cabeza de su hijo Johnny Crisstopher Sarantakos, quien enfrenta una recaída contra el cáncer, enfermedad que le fue detectada por primera vez cuando tenía un año de edad.

Además del clip, la publicación está acompañada por una serie de fotografías del tratamiento médico por el que está atravesando para vencer su enfermedad.

Voy a cortar el cabello de Johnny Crisstopher debido a su recaída por la que ha estado pasando", dice Criss Angel en un video publicado en Instagram.

Además, Criss Angel destacó en su publicación "debemos abrazar lo que no podemos controlar, con coraje, fuerza y amor para siempre" e invitó a sus seguidores a celebrar la vida este 2020.

En septiembre de 2019 Shaunyl Benson, madre de Johnny, compartió que después de cuatro años de tratamiento su hijo se encontraba libre de cáncer, pero el ilusionista reveló a un portal de Estados Unidos, tres meses después, que su pequeño tuvo una recaída.

Subrayó en la entrevista que hará todo lo posible para crear conciencia sobre la enfermedad que padece su hijo, toda vez que reunirá los fondos necesarios para ayudar a quienes viven con cáncer y no cuentan con los recursos para afrontar el padecimiento.

Benson también compartió una publicación en Instagram donde relata la situación de cáncer infantil.

Esto está pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. Esto ha sido lo normal desde que tenía 18 meses ", escribió.

El hijo de Criss Angel, de cinco años, fue diagnosticado con  leucemia linfoblástica aguda en octubre de 2015 e inicialmente se dijo que había entrado en remisión en junio de 2016, pero en declaraciones recientes del ilusionista a principios de este mes, dijo que el cáncer de Johnny había regresado.

Asimismo, desde que salió a la luz pública la lamentable recaída de Johnny, el escapista no ha perdido la oportunidad de pasar más tiempo con su hijo y de incluso acompañarlo durante sus tratamientos médicos.