Cristian Castro y Aleks Syntek cerrarán año en Acapulco

En Acapulco, el plato fuerte del "show" será Cristian y Aleks. Foto: Internet

Los cantantes de pop, Cristian Castro y Aleks Syntek ofrecerán esta noche su último concierto del año en la fiesta para despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 en Princess de Mundo Imperial.

El puerto de Acapulco se ha convertido por tradición en un espacio para fiestas de playa y por la cercanía con la Ciudad de México, es uno de los preferidos por los capitalinos, muchos de los cuales se darán cita en este evento que comenzará a las 20:00 horas, se informó mediante un comunicado.

La celebración incluirá una cena especial bufett, además de que habrá baile con música en vivo, barra libre y las clásicas 12 uvas para pedir los deseos de año nuevo, todo ello mientras el cielo es iluminado por espectaculares fuegos pirotécnicos.

El plato fuerte será el "show" a cargo de Cristian Castro y Aleks Syntek, además, habrá un DJ invitado para que la fiesta se extienda hasta la madrugada, así como un performance, todo para deleite de los asistentes.

Acapulco es un icono en México desde los años 50, cuando diversas estrellas hicieron del paradisiaco puerto el escenario ideal para llevarlo a la pantalla grande, e incluso ha sido el lugar de inspiración para la composición de melodías reconocidas en todo el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas