Por esta foto criticaron a Thalía en Instagram

La cantante fue blanco de críticas por el exceso de bótox o de Photoshop. Foto: Thalía FB Oficial

Thalía es una de las famosas que permanece muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte imágenes de su día a día y promociona sus últimos lanzamientos musicales.

Sin embargo, una foto que compartió en la red social ha generado una ola de críticas de los usuarios, quienes no dudan en resaltar lo "plástica" y diferente que luce la cantante.

La instantánea forma parte del video de "No me acuerdo", su más reciente sencillo en el que colabora con Natti Natasha.

"Siempre me encantó Thalía, pero ahora está quedando como una muñeca plástica, ¿será que abusan del Photoshop en las imágenes", "Mucho bótox",  "O el maquillaje no le favorece o editaron mal la foto pero algo pasó porque se ve muy fea aquí" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

No es la primera vez que critican a la también actriz, pues una serie de fotos que publicó en diciembre levantaron las sospechas entre los usuarios sobre si ya había recurrido a las cirugías estéticas para mantener su juventud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas