Critican "nuevo rostro" de Alejandra Guzmán; así se ve

Detractores aseguran que a la cantante se le pasó la mano con la edición fotográfica de su más reciente sencillo. Foto: @laguzmanoficial.

Usuarios de redes sociales criticaron a la cantante mexicana Alejandra Guzmán debido a que el rostro que aparece en la fotografía de su más reciente sencillo Soy así no se parece, según seguidores, al real; aseguran que se debe a una mala edición de la imagen o a una "mala" cirugía plástica.

 

 

Seguidores de Alejandra Gabriela Guzmán incluso compararon sus labios con los de la empresaria y socialite estadounidense Kim Kardashian; hasta el momento, la artista no se ha declarado al respecto a través de sus redes sociales para disipar las dudas que generó la imagen en cuestión.

[Para estar informado: Esta es la próxima obra de Bansky que se subastará ¿la destruirá?].

Criticas anteriores

Guzmán Pinal fue blanco de críticas cuando en septiembre pasado publicó en la red social Instagram una fotografía en la que la presumía un abdomen ejercitado, por lo que sus detractores afirmaron que ya no lucía femenina.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas