Quédate en casa con estilo: sigue cuentas de Instagram que te van a inspirar

Para pasar esta curentena con estilo estas cuentas de Instagram te pueden ayudar. Foto: UnoTV

Chantal Torres, nuestra experta en moda, te invita a quedarte en casa y pasar la cuarentena cómoda pero con mucho estilo con estas cuentas de Instagram.

@chiaraferragni

Chiara Ferragni es una empresaria de moda, bloguera e influencer italiana. Su blog, The Blonde Salad (La ensalada rubia), tiene cerca de 110 mil visitantes por día.

  • En este espacio puedes encontrar desde ropa hasta consejos que pueden inspirarte y ayudar a pasa cómoda  la contingencia mundial de COVID-19.

Si eres mamá o tienes que seguir muchas tareas en casa, creo que esta cuenta te va ayudar mucho". Chantal Torres

@paolaalberdi

Paola Alberdi es una influyente de moda, estilista y diseñadora que comparte desde tips hasta tendencias.

Usa mucho los shorts que se usan para el ciclismo. Los podemos para hacer ejercicio en casa y además para lo quehaceres cotidianos". Chantal Torres

@ariellecharnas

Es una flamante mamá neoyorkina que también tiene un gran estilo. Tiene dos hijas y en esta cuarentena ha mostrado las distintas actividades que hace con ellas.

Es muy relajada, usa juegos de pants muy lindos, siempre trae cara lavada y el cabello muy lindo. Es una persona real que te va a mostrar ideas para lucir en esta cuarentena". Chantal Torres

@camilacoelho

No importa si Camila Coelho está de cuarentena, la bloguera latina más influyente del mundo siempre muestra que en cualquier circunstancia se puede ser sexy.

Usa ropa de deporte, pijamas muy lindas. Ella es la reina del estilo, así que síguela". Chantal Torres

La mitad de la población en cuarentena

Más de tres mil 900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a permanecer en cuarentena para detener la propagación de la COVID-19.

  • Estas medidas, en forma de confinamientos obligatorios o recomendados, toques de queda o cuarentenas, afectan a más de 90 países o territorios.