Oasis saca inédita canción en medio de la cuarentena

El tema inédito se llama "Don't Stop".

La cuarentena que se está viviendo a causa del coronavirus ha hecho que muchos artistas encuentren viejos recuerdos. Tal y como le pasó a  Noel Gallagher, miembro de la banda Oasis, quien reveló a través de su cuenta de Twitter que encontró una antigua canción del grupo.

Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los cientos de CDs sin marcar que tengo en cajas en casa".

El músico explicó que por causas del destino encontró una vieja maqueta que pensó que había perdido hace años. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que se trataba de una canción cuya única versión proviene de una prueba de sonido que realizó la banda en Hong Kong hace más de 15 años.

Sé que a algunos de ustedes les encantaría esta canción, así que pensamos que la dejaríamos salir para que la disfruten/discutan. Estará en internet desde la medianoche".

También comentó que espera que todos sus seguidores se encuentren a salvo en medio de la pandemia que se está viviendo por el coronavirus.

Espero que todos se mantengan a salvo y traten de lidiar con el encierro con el mínimo esfuerzo. Por cierto, de nada".

La canción "Don't Stop", ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Oasis. ¡Escúchala!

[youtube=6BPDktJNBwE=youtube]

Noel Gallagher y su desesperación en cuarentena

Esta última actualización del artista se da después de que confesará que ha comprado alcohol por pánico, ya que cree que es la única manera de sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.

He estado en pánico comprando bebidas alcohólicas. Ahora que los bares están cerrados, lo único que se puede hacer ahora es abrirse camino a través de ellos". Noel Gallagher

  • Oasis sigue siendo una de las bandas más reconocidas en todo el mundo.