Éstos fueron los mejores momentos de los Globos de Oro

Anoche se llevó a cabo la entrega número 76 de los Globos de Oro y como es costumbre hubo momentos inolvidables que marcaron la ceremonia.

Estos fueron los mejores momentos de la noche:

Alfonso Cuarón como doble ganador

  • El director mexicano Alfonso Cuarón se llevó dos premios por Mejor Película Extranjera Mejor Director por la película Roma. En su discurso le dedicó el premio a su país y a su familia y dijo que para hacerla se inspiró en la empleada doméstica que lo crió cuando era niño.

Los actores de Pantera Negra y su representativo grito de la película  

  • Los actores Chadwick Boseman, Danai Gurira, Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, quienes son los personajes principales de la película Pantera Negra subieron al escenario para presentar un premio y con los brazos sobre su pecho gritaron el famoso Wakanda Forever que es el lema representativo del filme con el que decidieron mandarle un mensaje de inclusión a todos los espectadores.

La cara de sorpresa de Glenn Close al ganar como Mejor Actriz

  • La actriz Glenn Close se sorprendió mucho al recibir el galardón en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en la película The Wife. Durante su discurso comentó que es importante que las mujeres tengan sus propios logros personales más allá de sus relaciones familiares y de pareja.

El agradecimiento a Satanás de Christian Bale

  • Christian Bale ganó el premio a Mejor Actor de Comedia por su papel protagónico como el exvicepresidente norteamericano Dick Cheney en la película biográfica Vice. Durante su discurso le agradeció a Satanás y dijo que gracias a él se inspiró para realizar su papel.

El actor Rami Malek dedicándole su premio a Freddie Mercury

  • El famoso actor Rami Malek quien interpreto a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody ganó el premio como Mejor Actor y sus palabras de agradecimiento se las dedicó al cantante que fue quien le dio la oportunidad de realizar a uno de los personajes más importantes de su carrera.

Ahora todos los actores de Hollywood esperan la próxima entrega del Óscar que se realizará el 24 de febrero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas