VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cuatro principios para crear amor y felicidad en tu vida

02/01/2018 04:20
Fernanda de la Torre México Entretenimiento Uno TV

Durante una entrevista realizada en Teotihuacán, Estado de México, el maestro Miguel Ruiz nos compartió el sencillo y profundo mensaje de su libro “Los Cuatro Acuerdos”. 

"Los cuatro acuerdos es una imagen, lo podemos decir así, de la sabiduría tolteca. La palabra tolteca significa artista, entonces todos los seres humanos somos artistas. Los Cuatro Acuerdos, que son muy simples, el primero es el ser impecable con la palabra, porque nosotros utilizamos la palabra para crear esta historia", nos comenta. 

"El segundo va a ser no te tomes nada personalmente, esto te da una inmunidad en la interacción que tienes con todos los demás".

Desde su publicación, en el año 1997, Los Cuatro Acuerdos ha vendido más de diez millones de copias, además de que ha sido traducido a 41 idiomas.

"El tercer acuerdo es no hacer suposiciones esto es muy importante porque te da una inmunidad con la interacción que tienes contigo mismo porque al hacer suposiciones creamos dramas que no existen. Ahora, el cuarto para mí es el más importante, porque al hacer lo mejor que puedas esa obra maestra de arte va ser espectacular."

Originario de Guadalajara, Jalisco, Miguel Ruiz es un reconocido maestro espiritual y autor de diversos libros, como “La Maestría del Amor” y “La voz del conocimiento”, entre otros. 

"Y a propósito si utilizamos estos cuatro acuerdos, ahora que empieza este año, podemos lograr nuestros propósitos mucho más fácil, más simple y además, podemos dar más de nosotros mismos a nuestras propias familias, a nuestras amistades", recomendó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tres libros esenciales de Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017

Abren archivos inéditos de García Márquez en internet

¿Navidad y sin dinero?, estos 5 regalos casi no te cuestan

¿Ya conoces esta filosofía tolteca?