¡Cuidado! Arriesgado reto al volante se vuelve viral

La plataforma advirtió a los usuarios que este desafío puede provocar lesiones graves.

Un nuevo y peligroso reto de Tik Tok se volvió viral en redes sociales. El desafío llamado "Cha Cha Slide" consiste en que los conductores muevan sus automóviles en diversas direcciones al ritmo de la música y dar volantazos de izquierda a derecha cuando indique el cantante.

[youtube=2jj_SwmlFCk=youtube]

La plataforma advirtió a los usuarios que este desafío puede provocar lesiones graves tanto para los que están dentro del automóvil como para los que se encuentran alrededor.

Por tal razón, se eliminaron todos los videos referentes a este reto que se volvió viral en menos de una semana y que consiguieron más de 2 millones de reproducciones.

Otros retos peligrosos

Hace unos días también se popularizó un reto llamado "rompecráneos", que consistía en que dos personas tenían que empujar a una tercera hacia atrás mientras saltaba.

Este desafío causó conmoción en redes sociales, ya que es sumamente riesgoso y puede causar lesiones severas en el cerebro.

Sin embargo, éste no ha sido el único reto que pone en riesgo la integridad física de las personas, ya que también se volvió viral un reto denominado "rompebocas".

Este consistía en acercarse a una persona por la espalda y, usando una prenda de ropa, tenían que enganchar por los tobillos a la otra persona para después tirarla hacia atrás, provocando que cayera de frente, sin dar tiempo de poner las manos.

  • Hasta el momento, este reto es considerado como uno de los más peligrosos de la plataforma debido a que puede causar la muerte.

Otro desafío que también puede poner en peligro la vida de las personas es el "reto del centavo".

En este reto los usuarios tienen que deslizar un centavo detrás de un cargador de teléfono parcialmente enchufado, aunque la broma parece inofensiva, las puntas del metal pueden causar chispas, daños el sistema eléctrico e incendios.

[youtube=LLMgivIx7ps=youtube]

  • Actualmente, Tik Tok cuenta con más de 500 millones de usuarios.