"La Cumbre Escarlata" de Guillermo del Toro, llega a cines de México

El nuevo filme de Guillermo del Toro "La Cumbre Escarlata" llega a los cines de México, tendrá su estreno el próximo 30 de octubre.

¿Ya sabes de qué se trata?

Cuando su corazón es conquistado por un desconocido seductor, una joven es llevada a vivir a una casa en la cima de una montaña de color roja como sangre; este sitio alberga secretos que la perseguirán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, yace la verdad de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak).

De la mente maestra de Guillermo del Toro llega este thriller gótico protagonizado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, MiaWasikowska y Charlie Hunnam.

Universal Pictures y UnoTV te regalan 10 pases dobles para la premier, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, la dinámica es muy sencilla, debes enviar un tuit a @UnoNoticias con el hashtag #BoletosCumbreEscarlata.

Además también tenemos 10 libros de "La Cumbre Escarlata" con el póster de portada. Para que te lo lleves deberás responder correctamente lo siguiente, arrobando a @UnoNoticias y  colocar el HT #LibroCumbreEscarlata y pedirle a dos de tus amigos que sigan a @UnoNoticias en Twitter.

Menciona tres películas dirigidas por Guillermo del Toro.

¡Gracias por participar! 

Qué opinas