Entre premios y polémicas, “Luismi” cumple 49 años

19/04/2019 14:10 Por:
Agencias
México Entretenimiento Notimex
La serie basada en su vida fue un éxito. Foto: Instagram

La serie basada en su vida fue un éxito. Foto: Instagram

Entre numerosos premios y polémicas por su vida privada, este viernes Luis Miguel cumplió 49 años de edad. 

A los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia por algún escándalo; tampoco parece hacerle mella a su imagen si en la radio o la televisión y las redes sociales mismas lo exhiben, el "Sol” sigue siendo un cheque al portador, prueba de ello son los conciertos en cualquier país donde se presente.

De un tiempo a la fecha, no es el Luis Miguel que se encerraba en su burbuja: ahora, se deja ver por restaurantes, sitios de veraneo y hasta centros comerciales a los que acude a surtir su exclusivo guardarropa.

  • Ya no permite que se amedrente a los paparazzi, tan es así que hasta les posa. Ése es “el nuevo Luis Miguel” a punto de llegar al medio siglo de vida.

Los reconocimientos continúan llegando. Entre los más recientes destaca la noticia de que el intérprete ocupó el primer lugar en la lista de artistas que más boletos vendió durante el mes de marzo, de acuerdo con una revista especializada.

Durante este periodo, generó un promedio de 29 mil 981 entradas, que correspondieron a cuatro conciertos, con los cuales reunió la cantidad de dos millones 157 mil 782 dólares. Las ofertas de trabajo llueven.

En la reciente edición de los premios Grammy, en febrero pasado, el "Sol" obtuvo la presea en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por ¡México por siempre!, luego de 14 años de no haber conseguido este reconocimiento.

Los supuestos excesos que de cuando en cuando aparecen en las publicaciones pare que le sirven más como promoción que como deterioro de imagen.

  • Luis Miguel está vigente y los fans siguen creyendo en él, los detractores seguirán esmerándose en hacerlo quedar mal. En fin, “El sol” sigue su camino.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.