Cumple con creces festejo del 20 aniversario del Vive Latino

Foto: Uno TV

Con la actuación de la emblemática banda de metal Korn, concluyeron esta madrugada las actividades del 20 aniversario del Festival Vive Latino, que en dos días logró reunir a más 180 mil personas.

Fueron más de 80 bandas las que conquistaron el oído de miles de melómanos provenientes de diversas partes de la República mexicana y el extranjero.

En el primer día de actividades se registró una visita de al menos 80 mil personas, quienes disfrutaron de la actuación de Intocable, Ska-P, Ximena Sariñana, División Minúscula, Oscar Chávez, Fobia, Santa Sabina XXX y Caifanes.

Mientras que el plano internacional lo protagonizaron Editors, Liquits, Foals, Nach, Miranda y Nach, demostrando que el rock no está peleado con otros géneros. Y es que en ambos días hubo rock, pero también ska, pop, rap y merengue.

Si bien la 20 edición culminó con la actuación de Korn, en la segunda jornada de actividades también participaron Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba, Juanes y Alemán. No obstante, el plato fuerte fue la Banda Santana, que, liderada por el Carlos Santana, brindó un show rítmico.

Qué opinas