VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cumple obra “Dama de Negro” 23 años de funciones ininterrumpidas

27/02/2017 23:32
Agencia Ciudad de México Entretenimiento Notimex
Actualmente, entre su elenco se encuentran Ernesto D’Alessio y Odiseo Bichir. Foto: Notimex.

Actualmente, entre su elenco se encuentran Ernesto D’Alessio y Odiseo Bichir. Foto: Notimex.

Más de 500 personas respondieron a la convocatoria lanzada en redes sociales para participar en la develación, en la explanada del Ángel de la Independencia, de la placa alusiva a los 23 años de representaciones ininterrumpidas de la puesta en escena “La Dama de Negro”.

Del total de quienes acudieron al llamado se eligieron a cuatro personas para levantar la cortina de la placa en la que queda de manifiesto el hecho alcanzado gracias a la preferencia de miles de personas.

  • Entre el reparto de la obra que acudió a convivir con el público se encontraba Ernesto D’Alessio, Odiseo Bichir y Juan Carlos Colombo.

Con ese evento la página de Facebook rebasó los 100 mil “likes”. Se escogió al emblemático monumento de Paseo de la Reforma porque la producción de la obra, cuya dirección general está a cargo de Rafael Perrín, considera que México necesita unidad y con actividades de ese tipo se ofrece a la población una nota optimista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Has ido a ver esta obra? Cuéntanos.