Daddy Yankee le hace el feo a Luis Fonsi

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre. Foto: AP

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial "Despacito", informó la productora del evento.

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por "exigencias unilaterales" impuestas fuera de contrato por el Yankee.

Las exigencias se refieren a "la presencia de Luis Fonsi, con quien (Yankee) se niega a compartir escenario", informó la productora chilena en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

Por su parte, la productora El Cartel Records, que representa a Yankee, indicó en una primera publicación que la suspensión de las actuaciones se debía al "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment".

  • La productora chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas y anunció la devolución de las entradas a los shows desde la próxima semana.

Daddy Yankee fue nominado este año a un Grammy latino en la categoría mejor fusión/interpretación urbana, por la canción "Yo contra ti" que interpretó junto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Los artistas boricuas hicieron bailar en el 2017 a todo el mundo con el hit "Despacito", la canción más descargada de todos los tiempos -más de 4.600 millones en varias plataformas- y que mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas