Danna Paola anuncia a través de Instagram su nueva canción LGBT

Danna Paola cumplió este martes 25 años.

Danna Paola anunció este martes a través de su cuenta de Instagram que estrenará el 25 de junio la canción "Te Quiero Y Ya" en el marco del mes del Orgullo LGBT, y que justamente trata sobre aceptar a las personas sin importar su preferencia sexual.

En la publicación que compartió la cantante se puede escuchar el inicio de la melodía y se puede ver a la famosa maquillada con los colores representativos del pride.

"Este amor no se cura", es una de las frases de la nueva canción de la artista que busca celebrar el amor de cualquier forma.

Además de anunciar este estreno a través de una publicación, también hizo un Instagram Live en el cual explicó porque es importante que todas las manifestaciones de amor sean respetadas.

Amor es amor, celebremos este mes con todo el respeto y magia que se merece, y promovamos eso". Danna Paola

Durante la transmisión que hizo a través de la red social, la cantante dijo sentirse feliz por poder seguir haciendo música y más cuando lleva un mensaje de aceptación, ya que ella siempre se ha caracterizado por apoyar a la comunidad LGBT.

Su cumpleaños 25

Este martes la cantante cumplió 25 años y a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde agradece el apoyo que todos le brindan cada día.

Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora". Danna Paola

La cantante también agradeció a todos por los mensajes y llamadas y dijo sentirse completamente plena.

No me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura, muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más". Danna Paola

Actualmente Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.