Danna Paola estrena sencillo "Contigo" en el que sale Sebastián Yatra

Danna Paola lanzó el video de su nuevo sencillo "Contigo".

Danna Paola estrenó este miércoles su nuevo sencillo llamado "Contigo" en el que destacó la participación de Sebastián Yatra, con quien fue vinculada sentimentalmente los últimos días y culpada de que él hubiera finalizado su relación con la cantante Tini Stoessel.

La canción fue acompañada de un reto viral llamado #ContigoChallenge que la cantante lanzó para recaudar fondos contra el coronavirus y realizar sanitización en diversos lugares como hospitales, asilos y casas hogares.

Para mi es muy importante que se haga esto en estos lugares, ya que es lo que necesitan para estar a salvo". Danna Paola

También llamó tanto a sus amigos como a sus seguidores a mostrar apoyo con una fotografía o video en el que mostrarán una hoja que dijera "Estoy Contigo" como una manera de solidarización.

Ante este gran gesto, personalidades como: Bárbara de Regil, Camila Fernández, Alex Speitzer, Luisito Comunica y Cali y el Dandee, participaron en el video de esta nueva canción de la famosa de manera virtual.

La cantante también invitó a Ester Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo, quienes fueron sus compañeros en la serie "Élite".

  • Hasta el momento el video lleva más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

[youtube=eq4jlAHhFMA=youtube]

Danna y la cuarentena

Desde que inició la cuarentena por el coronavirus, Danna Paola ha mostrado sus habilidades de baile y ha compartido todo a través de redes sociales.

También ha comentado que es adicta a los videojuegos y a las películas románticas. Además ha realizado varios conciertos a distancia, ya que lo que más le apasiona es cantar, por lo que reveló que durante esta cuarentena estará realizando distintas colaboraciones con otros artistas.

Una de ellas será con la cantante española Lola Índigo, con quien pronto sacará la canción, aunque el video lo lanzará hasta que todo vuelva a la normalidad.

Danna Paola tiene más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.