Danna Paola presume cuerpazo con sexy bikini azul

La actriz y cantante Danna Paola rompió las redes sociales al mostrar sus atributos acompañados de un sexy bikini. Foto: Instagram

La actriz y cantante Danna Paola rompió las redes sociales al mostrar sus atributos acompañados de un sexy bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana publicó un par de fotografías en las que se le ve presumir su escultural cuerpo con un bikini color verde.

En las imágenes se puede apreciar que la estrella de la serie "Élite" utiliza un sombrero y lentes oscuros para adornar su belleza, la cual terminó por opacar las playas de Tulum, en Quintana Roo.

  • Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de un millón de "me gusta".

Tulum, una zona para disfrutar

Actualmente, Danna Paola se encuentra de vacaciones por México acompañada de la actriz Georgina Amorós, pues en diversas fotografías se ve a ambas disfrutar de la cultura y paisajes del país de origen de la cantante.

Tulum es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum.

El Parque nacional Tulum constituye la única Área Natural Protegida terrestre en el corredor Cancún-Tulum, una zona cada vez más presionada por el turismo que se ha venido desarrollando de manera creciente en la última década y que poco a poco va reduciendo las zonas costeras naturales al convertirlas en sitios de alojamiento y hospedaje.

Tiene una extensión de 664 hectáreas, 32 áreas y 13 centiáreas. Se distribuye desde el norte del poblado de Tulum por la zona costera llamada Casa Cenote. Aunque es un área de conservación reducida alberga una gran variedad de flora y fauna características de la región.

Danna Paola toma fuerza en su carrera

Actualmente Danna Paola es la actriz de moda, debido a que acaba de estrenar la exitosa segunda parte de la serie "Élite", además ha confirmado que será parte de un nuevo programa de concursos musicales que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

La carrera musical que ha trascendido a lo largo de los años, ha provocado que sea la cantante más escuchada en México con sus temas "Oye Pablo" y "Mala Fama".

Qué opinas