Dave Grohl vuelve a caer del escenario, así fue

Intentaba beber de una cerveza sobre un amplificador. Foto: AFP/Archivo

Una vez más, Dave Grohl, líder de la banda de rock estadounidense Foo Fighters cayó del escenario durante un concierto, el primero de este año para el grupo; ofrecido este miércoles en Las Vegas.

El incidente fue captado en video por un seguidor del grupo originario de Seattle, en la grabación se puede ver cómo el también baterista se acerca a uno de los extremos del escenario de la sala conocida como The Joint del Hard Rock Hotel.

Mientras interpretaba una de las canciones del grupo en su guitarra, decidió bajar del escenario y tras hablar con alguien que no aparece en las imágenes, una persona le entregó una cerveza. Tras recibirla, el rockero intentó beberla desde la parte de arriba de uno de los amplificadores.

Luego de tirar la bebida, Grohl tomó la lata y bebió un enorme trago para después volver al escenario. Fue en ese momento que al dar un paso hacia la tarima, quien fuera el último baterista de Nirvana perdió el equilibrio y cayó de espaldas.

Inmediatamente, el músico fue asistido por dos miembros del equipo de seguridad de la sala de conciertos y, con una sonrisa en su rostro y retomando los acordes en su guitarra, Dave Grohl volvió al centro del escenario.

Causa revuelo en redes

El video de la segunda caída de Grohl ha causado distintas reacciones en usuarios de redes sociales, algunos reconocen el momento gracioso mientras otros señalan que el músico debe bajar un poco las emociones mientras se presenta.

Fue en junio de 2015 cuando Grohl sufrió un accidente parecido mientras se presentaba junto a Foo Fighters en Gotemburgo, Suecia. En dicha ocasión el intérprete se dislocó el tobillo y fracturó el peroné y, a pesar de esto, volvió al escenario para terminar su presentación.

Posteriormente, el rockero dio de qué hablar al encabezar las presentaciones de su banda sentado en una especie de trono adornado con guitarras y estrobos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas