David Cassidy, ídolo juvenil de los 70 muere a los 67 años

"La Familia Patridge" fue muy exitosa entre adolescentes y convirtió a Cassidy en una estrella juvenil. Foto: AP

El cantante y actor David Cassidy, quien fuera estrella juvenil en la década de los años 70 por su participación en el programa de televisión La Familia Patridge, murió la noche de este martes a los 67 años, a causa de una falla hepática, en un hospital de Fort Lauderdale, Florida. 

El publicista del cantante informó que Cassidy estaba hospitalizado en Florida por múltiples fallas orgánicas, incluyendo su hígado y riñones, además de que en meses recientes padecía demencia.

Cassidy saltó a la fama al interpretar el papel de Keith Patridge en la popular serie de televisión de la cadena ABC, en la que también participaba la madrastra real de Cassidy, Shirley Jones, misma que se estrenó en 1970 y permaneció cuatro temporadas.

"The Family Patridge", que conformaba una banda musical, fue particularmente exitosa entre jóvenes adolescentes, lo que convirtió a Cassidy en una estrella juvenil y que catapultó su carrera como cantante y actor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

A los 69 años muere el villano Claudio Báez

Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

Fallece actriz Maru Dueñas en accidente automovilístico

Qué opinas