De esta manera, ¡fan echa a perder DJ Set en pleno festival!

Por subirse al escenario, causó todo un caos. Foto: Captura del video

Para el DJ Louie Cut, su participación en el festival de música electrónica Rabbits Eat Lettuce, evento de música electrónica realizado en Australia no fue la esperada, esto después de que mientras éste realizaba su acto, uno de sus seguidores subiera al escenario y accidentalmente tirara todo su equipo.

El momento del repentino desenlace del show de Louie Cut fue captado en video por sus cámaras desde diversos ángulos, una desde los mismos tornamesas, ya que el dispositivo terminó en el suelo.

En todas las tomas, se puede ver cuando el seguidor del DJ sube al escenario, lo saluda y, sin ninguna intención, al momento de descender se lleva consigo equipo, discos y demás aparatos sobre la mesa.

  • Aunque la caída fue muy aparatosa, el fan no salió herido de gravedad y solamente necesito algunas puntadas, informó Cut

A pesar de esto, Louie Cut lo tomó de la mejor manera, ya que días después compartió a través de su cuenta oficial de Facebook la grabación de su presentación desde el principio, hasta la caída de todo su equipo. Cut aseveró que participar fue una experiencia increíble y que la pasó muy bien.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas