De niñas bonitas a diosas de Hollywood

A Portman le gustan los idiomas, la actriz es una mujer políglota. Foto: Uno TV

¿Cómo olvidar que a estas bellas actrices de cine las conocimos desde pequeñas? Lindsay Lohan, Natalie Portman, Kirsten Dunst, Drew Barrimore, Emma Watson y Christina Ricci. Con el paso de los años se han mantenido o consolidado en la industria y ahora con una trayectoria sólida son dignas de catalogarlas como verdaderas diosas de Hollywood, ya sea por su belleza o talento.

Watson es quizá la que más duración tuvo con su personaje infantil de "Hermaione Granger" en la saga de "Harry Potter". La actriz británica apareció recientemente en la versión de Disney de "La Bella y la Bestia" y en su vida personal es una defensora de los derechos de las mujeres

Lindsay Lohan se inició en la pantalla como una chica Disney. Su vida personal ha contrastado en gran magnitud con el rostro angelical que la lanzó a la fama, pues una vez que alcanzó la edad adulta estuvo relacionada con drogas y arrestada en varias ocasiones.

Ricci es la antisocial "Merlina" de "Los Locos Adams", pero también es memorable su participación en la película "Gasparín", fantasmita que marcó a varias generaciones. Actuó en  "Lo Opuesto del Sexo", cinta por la que recibió una nominación al Premio Globo de Oro a la mejor actriz.

Natalie Portman es recordada por su papel en "El Perfecto Asesino", una película de acción y persecución que la mostraba incluso un poco ruda. La guapa actriz que también ha figurado en el universo de "Star Wars" es políglota y cuenta con un título de psicología en la Universidad de Harvard.

De "Jumanji" el rostro que más tarde se convertiría en un símbolo sexual es Kirsten Dunst a quien más tarde la veríamos como "Mary Jane" en "Spiderman" e incluso en una película más profunda como "Melancolía". 

Si atrasamos el reloj por mucho más tiempo, nos encontramos con Drew Barrimore, la bella rubia que fue la hermanita más tierna de la épica cinta "E.T.".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas