¿De qué hablaron Kanye West y Donald Trump en su reunión?

Al finalizar la reunión se dijo que charlaron acerca de "la vida". Foto: AP.

La superestrella del rap Kanye West consiguió sorprender este martes incluso en este inusual año político: se reunió con el presidente electo Donald Trump en su primera aparición desde una supuesta crisis nerviosa que lo dejó varios días en el hospital.

West, uno de los pocos artistas y una de las poquísimas celebridades afro-estadounidenses en manifestar públicamente su apoyo a Trump, dijo que visitó al presidente electo para discutir temas que inquietan a las minorías.

"La vida", ¿tema central del encuentro?

Acompañado de un séquito que incluyó a su propio camarógrafo, un inusualmente taciturno West se dejó ver en el vestíbulo de la Trump Tower de Nueva York al término del encuentro con el propio magnate, quien dijo que ambos hablaron de "la vida".

"Es un buen hombre. Hemos sido amigos durante largo tiempo". Donald Trump sobre Kanye West.

West, que vestía un abrigo deportivo negro y entallado, quedó de brazos cruzados mientras los periodistas lo acribillaban a preguntas, incluido si cumpliría su promesa de presentarse a las presidenciales de 2020, presumiblemente desafiando la reelección de Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Kanye West:

Qué opinas