¿De qué trata la "caja invisible", el nuevo reto viral?

Es uno de los retos más difíciles en la red. Foto: Twitter

Un nuevo reto viral se está apoderando de las redes sociales, se trata de  "invisible box o caja invisible, el cual implica un truco con los pies.

Se hizo viral cuando, Ariel, porrista de Instituto Mangel, publicó en sus redes el curioso movimiento. Se trata de saltar con un pie mientras el otro se mantiene firme, dando la ilusión de saltar apoyándose sobre una caja

El tuit de Ariel, que publicó con la leyenda Reto aceptado, cuenta con más de 120 mil retuits y 240 mil me gusta. Incluso, hizo una parte dos, en la que se le observa hacer el mismo truco, pero simulando que una de sus compañeras patea la caja invisible.

A pesar de que fue ella quien hizo viral el reto, desde el pasado agosto, Dontez Hines, jugador de americano de la Universidad de Anderson, publicó un vídeo haciendo lo mismo; y en youtube una grabación, de 2014,  muestra a un bailarín hacer el divertido movimiento.

Las redes no han parado de intentar hacer el famoso reto:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Acá otros retos que se hicieron virales: 

Qué opinas