Debbie Reynolds, la estrella que nos dio "Cantando bajo la lluvia"

La intérprete falleció esta noche, un día después que su hija, Carrie Fisher. Foto: Especial.

La actriz y cantante estadounidense, Debbie Reynolds, será recordada como una de las luminarias de la época dorada de Hollywood, sobre todo por su trabajo en las cintas "Cantando bajo la lluvia" y "The unsinkable Molly Brown".

Reynolds falleció esta noche a los 84 años de edad, a causa de un derrame cerebral, un día después que falleciera su hija, Carrie Fisher, famosa por interpretar a la "Princesa Leia" en la saga de "Star Wars".

Aquí te informamos sobre el fallecimiento de la madre de la actriz:

Un breve recuento de sus logros

La intérprete nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Su nombre verdadero fue Mary Frances Reynolds.

En su filmografía destacan "El soltero y el amor" (1955), "Tammy y la muchacha salvaje" (1957), "Halloweentown" (1998 y 2001), "Mother" y "The unsinkable Molly Brown", por la que fue nominada al Premio Oscar en 1965. Fue una actriz recurrente en los grandes musicales de Hollywood.

En la década de los 50 alcanzó el estrellato auspiciada por la Metro Goldwyn Mayer, compañía con la que realizó éxitos como "Three little words" y "The catered affair", que la convirtieron en una de las actrices favoritas del público, lo que le valió protagonizar el clásico "Cantando bajo la lluvia".

  • El año pasado la cantante recibió el Premio de Honor del SAG a la Trayectoria Profesional, de manos de su hija Carrie.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí los detalles de la partida de la actriz:

Qué opinas