¿Del más allá? Captan a supuesto fantasma descolgar teléfono y asusta a mujer

El fenómeno ha sido catalogado como un poltergeist. Foto: Captura del video

¿Qué harías si mientras realizas tus labores cotidianas en tu casa o trabajo, de pronto el teléfono se descolgara por sí solo? Un video de seguridad muestra a una mesera que se llevó un gran susto al final de su jornada laboral en la cocina de un hotel en la ciudad de Launceston en el norte de Tasmania, Australia.

Mientras la mesera trabaja en la cocina del lugar después del cierre, puede apreciarse en el video cómo, sin razón aparente, el auricular del teléfono colocado al fondo del lugar se descuelga sin razón aparente. Después de escuchar la caída de éste, la mesera se acerca sorprendida y vuelve a colocar el auricular en la base del teléfono.

Causó revuelo en redes

Después de ser difundido en redes, el video se viralizó mientras los usuarios calificaron el evento como un poltergeist, fenómeno paranormal en el que algún objeto material llega a ser manipulado por un ente o sin razón aparente.

Dicen que el hotel está embrujado

El video pertenece al equipo de investigación paranormal del hotel Jamaica Inn, sitio famoso por sus supuestos fenómenos paranormales y por ser llamado así por la miniserie británica de televisión del mismo nombre.

  • Como era de esperarse, la grabación ha sido tachada de falsa, a lo que l equipo paranormal del hotel ha explicado con otro video a través de su cuenta de YouTube que no hay manera de que la caída del auricular se haya planeado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas