Crece la lista; ahora acusan a Sylvester Stallone de agresión sexual

Michael Sylvester Gardenzio Stallone. Foto: Facebook @SylvesterStallone.

Greg Risling, portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, California, dijo este miércoles que la institución investiga a la estrella de cine estadounidense Sylvester Stallone por un presunto ataque sexual acaecido en 1990 y reportado en noviembre de 2017 contra una mujer todavía no identificada.

  • Michael Sylvester Gardenzio Stallone (71 años), es un actor, guionista, productor y director de cine nacido en Nueva York el 6 de julio 1946.

El portavoz declinó dar más detalles sobre el presunto ataque o aclarar si el régimen de prescripción de 10 años de California aplica en el caso; la policía de la ciudad de Santa Mónica y el abogado de Stallone, Martin Singer, no pudieron ser contactados para dar comentarios sobre el caso.

(Sylvester Stallone) rechaza categóricamente la demanda y que aparentemente la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia. Declaración del litigante Martin Singer emitida en diciembre 2017, cuando el caso salió a la luz por primera vez.

Singer reconoció que Stallone tuvo una relación con la supuesta víctima mientras grababan una película en Israel en 1987, cuando él era soltero; agregó que planea interponer una demanda contra la mujer por haber hecho una denuncia falsa a la policía. Otras celebridades acusadas en fechas recientes por abuso sexual son:

  1. Harvey Weinstein, productor de cine.
  2. Kevin Spacey Fowler, actor, director, productor, guionista y cantante.
  3. Peete Charles Charlie Rose, Jr., locutor y periodista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas