Demi Lovato abandona las redes sociales... ¡otra vez!

Nuevamente, Demi Lovato abandonó las redes sociales tras verse envuelta en la polémica pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun.

La cantante compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en donde anunciaba que se retiraba de las redes, por lo que le pedía a todos sus seguidores que fueran amables con ella en este momento complicado.

Hasta ahora, la cuenta de la famosa sigue activa y no se sabe si eliminará su cuenta o simplemente no volverá a abrir la aplicación.

Este anuncio se da debido a que la intérprete defendió a su mánager Scooter Braun, quien esta semana le quitó los derechos de todas sus canciones a Taylor Swift.

Scooter es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya llegado a mi vida cuando lo hizo. Por favor dejen de arrastrar o acosar a la gente. Ya hay suficiente odio en este mundo". Demi Lovato, cantante

También reaccionó de esta manera, ya que varios usuarios la criticaron por su peso:

Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta!. Demi Lovato, cantante

  • Se sabe que la artista se encuentra preparando un nuevo disco, pues en junio compartió una fotografía en un estudio.

Qué opinas