Demi Lovato arremete contra una fan en redes sociales

La cantante usó Twitter para responderle a una fanática que la cuestionó. Foto: Instagram

Una discusión que comenzó una fan de Demi Lovato en Twitter incendió la red después de la respuesta de la celebridad al escrito; la fanática cuestionó las decisiones que Lovato tomó luego de la sobredosis.

La artista, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, respondió sin precedentes a quién la acusara de tener personas equivocadas en su círculo cercano después de su hospitalización en julio.

  • El fuerte cruce entre la intérprete de "Tell me you love me" y la admiradora fue tan popular y comentado por otros fans, que la dueña de la fan page borró el tuit, sin embargo otro internauta guardó la evidencia.

La internauta señaló que:

"Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve".

Posteriormente, la cantante negó que la frase  "verdaderos amigos" estuviese dirigida a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.

"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la Demi. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".

Al parecer, la admiradora también hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete. Sin embargo, recientemente, Lovato lo desmintió.

Esto en medio del intento de la protagonista de Camp Rock por retomar sus actividades normales después de su ingreso a un centro de rehabilitación el 24 de julio.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas