Demi Lovato confirma su noviazgo con Max Ehrich

may 11, 202010:50Redacción

Agencias Estados Unidos

Demi Lovato y Max Ehrich salen juntos desde marzo.

Demi Lovato aprovechó el estreno de la canción"Stuck With You" de Justin Bieber y Ariana Grande, para presentar a su nuevo novio Max Ehrich a través del video que se estrenó el viernes pasado.

En las imágenes aparecen Demi y Max bailando y dándose un tierno beso mientras se abrazan, situación que emocionó a todos sus fans.

Así que para hacer más especial este anuncio, la cantante publicó en su cuenta de Instagram más imágenes de ellos juntos.

Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Estoy realmente realmente feliz, por si no se dieron cuenta....#Stuckwithyou”

Su publicación tiene más de 5 millones de reproducciones y más de un millón de personas le dan dado “Me gusta”.

¿Quién es Max Ehrich?

Max Ehrich tiene 28 años y desde algunos se ha dedicado al mundo de la actuación. Empezó su carrera con la película “One Easy Job” y posteriormente obtuvo una participación en “High School Musical 3: Senior Year".

Años más tarde participó en la famosa telenovela estadounidense “The Young and the restless” y actualmente sale en la serie “Walk. Ride. Rodeo”.

Algunos medios estadounidenses han revelado que Demi Lovato y Max Ehrich están juntos desde el mes de marzo.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?