Demi Lovato encabeza la lista de famosas sexys en Coachella

La cantante compartió una foto en la que aparece muy relajada. Foto: Instagram | Demi Lovato

Coachella es uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional y desde hace tiempo es muy común ver desfilar a varias celebridades entre cada uno de sus conciertos

Hablando de bellezas, Beyoncé fue una de las grandes esperas durante las tres noches de fiesta que año tras año se llevan a cabo en Indio, California pero si hablamos de famosas que robaron suspiros durante su visita al evento, es Demi Lovato quien encabeza la lista de este conteo sexy.

"Coachellaaaa" es el comentario que usó Demi para compartir una imagen en la que se ve totalmente relajada. Otra de las postales más provocativas pertenece a la estrella de rap, Iggy Azalea, su fotografía está a punto de alcanzar los 700 mil "me gusta" en Instagram.

Kylie Jenner se grabó muy candente junto a Nicky Minaj mientras Emily Ratajkowski, Paris Hilton y Kendall Jenner disfrutaron del festival junto a sus amigas.

Beyoncé fue la estrella de los shows

La modelo Alessandra Ambrosio sí que se divirtió a lo grande

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas