Con esta foto, Demi Lovato se muestra en bikini y sin retoque

07/09/2019 16:25 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

Con una foto en bikini, la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato mostró su cuerpo sin retoque alguno, dejando ver sus piernas con celulitis, hecho que resaltó la propia Lovato en el pie de foto.

“Éste es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis!”, posteó la cantante.

En el texto que acompañó la imagen que ya tiene más de siete millones de “likes”, la intérprete de “Sorry not sorry” se dijo cansada de avergonzarse de su cuerpo retocando las imágenes, aludiendo a las que compartió en mayo de este año, tiempo del que data la polémica instantánea.

“Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy si idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, refirió Lovato.

Tras luchar contra sus adicciones, la cantante afirmó que en este nuevo capítulo de su vida sería autentica y no de cumplir con estándares de otra persona.  

“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión/cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas del día. De todos modos, aquí estoy. Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte!”, escribió a sus seguidores.

Los fanáticos de Demi aplaudieron el hecho y agradecieron la honestidad y reconocieron su belleza.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.