Demi Lovato, hospitalizada en Los Ángeles por presunta sobredosis

La información la dio a conocer el portal TMZ. Foto: Instagram Demi Lovato

El portal de noticias de espectáculos TMZ informó que, de acuerdo con fuentes policiacas consultadas por el medio de comunicación, la reconocida cantante Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, presuntamente por una sobredosis de heroína.

Según la publicación, la también actriz se encontraba en su domicilio, ubicado en  Hollywood Hills, al momento del incidente, el cual habría tenido lugar apenas iniciada la madrugada de este martes. 

Por ahora, se desconoce cuál es el estado de salud de la famosa.

Demi, de 25 años de edad, ha tenido, desde hace años, problemas de adicción a las drogas y al alcohol; no obstante, se mantenía sobria desde el 2012.

  • La víspera, al interpretar una canción, Demi, con lágrimas en los ojos, confesó haber sufrido una recaída en el consumo del alcohol.  

Hace apenas un día, en la cuenta de Instagram de la cantante se publicó una fotografía en la que presumía su nuevo look: rubia y cabello ondulado.

La foto acumula cerca de cuatro millones de me gusta:

Tras haberse ventilado la noticia, sus fanáticos, en la fotografía antes mostrada, comenzaron a expresarle muestras de apoyo.

Es el caso de la usuaria 143livelovelaugh143:

Podrás superar esto con amor, salud y felicidad. Mejores deseos para ti".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas