Demi Lovato llora al cantar tema de su recaída en el alcohol

Foto: Instagram

Al cantar por primera vez su nueva canción Sober, Demi Lovato se emocionó hasta las lágrimas, pues la letra habla de su recaída en el alcohol tras seis años de permanecer sobriedad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su conmovedora presentación en el festival de Rock in Rio de Lisboa.

"Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida", escribió y agradeció todo el apoyo que ha recibido tras confesar su verdad. "Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca los olvidaré".

La exestrella de Disney mantuvo la calma durante la primera parte de la canción pero se quebró y empezó a llorar mientras cantaba.

"Lamento los fans que perdí/quienes me vieron volver a caer/quiero ser un ejemplo pero simplemente soy humana".

  • El público empezó a aplaudir y le ayudó a terminar el tema.

La cantante de 25 años de edad lanzo Sober la semana pasada luego de haber anunciado durante semanas que estaría realizando cambios en su imagen, música y en su vida en general.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

    Qué opinas