La emotiva carta con la que Demían Bichir confirmó suicidio de esposa

Tras la necropsia se determinó que se había quitado la vida. Foto: Intagram | demianbichiroficial

Demían Bichir confirmó en una carta publicada en Instagram este viernes que su esposa, la actriz canadiense Stephanie Sherk, se suicidó.

 

El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información, escribió.

La mujer perfecta para mí, expresó el histrión:

"Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi". 

Fue hallada fue hallada dentro de una piscina familiar el pasado 12 de abril, de acuerdo con un mensaje de propia Demían.

[Esposa de Demián Bichir se habría suicidado]

"La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk", concluye el escrito.

Médicos de Los Ángeles determinaron en días pasados, luego de la necropsia que le practicaron a Sherk, que se había quitado la vida.

En este tenor, el actor de películas como Rojo Amanecer, quien contrajo nupcias con Stephanie Sherk en 2011, tuvo que confirmar la noticia en dicha red social.

Lee el texto completo a continuación:

 

 

Qué opinas