Demián Bichir protagonizará la película "The Grudge"

El actor mexicano Demián Bichir protagonizará la nueva versión de la película de terror The Grudge, también conocida en español como La Maldición.

La actriz británica Andrea Riseborough, quien se hizo famosa por su papel en la película Birdman,  también participará.

La idea es retomar las historias de esta saga de largometrajes que comenzó en Japón a cargo del director Takashi Shimizu. Pero en esta ocasión, los encargados de llevar a cabo el proyecto serán los cineastas Sam Raimi  y Nicolas Pesce, quienes aseguraron que mantendrán la esencia original de las versiones anteriores.

Estamos tan emocionados por esta nueva adaptación. Regresaremos al material original para traer un viaje espeluznante y sobrenatural sin descans, que explote los terrores de los suburbios americanos. Sam Reimi, director de cine

La filmación de esta película comenzará en mayo de este año.

La carrera de Demián Bichir

Demián Bichir es el segundo actor mexicano en ser nominado al Óscar en la categoría a Mejor actor por su interpretación en la película A Better Life.

Entre sus filmes más importantes se encuentran:

  • Rojo amanecer
  • Sexo, pudor y lágrimas
  • Una vida mejor
  • Todo el poder
  • American visa

Proyectos a futuro

Además de su participación en la película The Grudge, el mexicano tiene entre sus proyectos el filme Chaos Walking, un largometraje que se desarrolla a partir de la saga de terror The Conjuring y la adaptación estadounidense de la serie española Gran Hotel. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas