Derbez vuelve a desatar polémica con declaraciones sobre jóvenes

El comediante dijo estar indignado de que alguien le quiera cobrar por manejar sus redes sociales. Foto: AFP

Todavía no sale del escándalo generado por sus declaraciones en torno a las elecciones en México, cuando el actor Eugenio Derbez vuelve a causar polémica en las redes sociales por su opinión respecto a los jóvenes.

En una entrevista con la conductora Adela Micha, el comediante que se encuentra promocionando su última película, "Hombre al agua", dijo "no poder creer" que los jóvenes le quieran cobrar por manejar sus redes sociales.

"Les hablas a los jóvenes y les dices 'oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a las cosas y pues quiero ver si te vas conmigo'. 'Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?' No lo puedo creer, no lo puedo creer", dijo Derbez respecto a los jóvenes.

Asimismo, la conductora "le hizo segunda" y comentó "es increíble. O sea, voy a trabajar con Eugenio Derbez, ¡caray!, aunque no me pague".

Los jóvenes no tardaron en compartir la indignación que sintieron, pues consideraron que las declaraciones de Derbez reflejan el pensamiento de muchos contratadores que se aprovechan de la necesidad a la hora de dar trabajo y pagarles poco o nada, so pretexto de que conseguirán experiencia.

Community Manager le responde

Tras la divulgación de la entrevista, un joven que se dedica profesionalmente al manejo de redes sociales escribió una carta dirigida al actor, señalando que quienes se dedican a eso también pagan renta y tienen que resolver sus necesidades.

"¿No puedes creer que los que nos vemos chavos y le sabemos no merecemos una justa retribución por nuestro trabajo? ¿No puedes creer que "los chavos de hoy" necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?", escribió el tuitero que se hace llamar No soy Odiseo.

También criticó la postura de la entrevistadora, diciendo que "los millennials, esos que dice Adela que queremos todo inmediato, tenemos licenciatura, maestría y hasta doctorado".

  • La respuesta del joven ha sido compartida por los usuarios de Twitter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas