Descubre el significado de este emoji de WhatsApp

En 2004, Walter tuiteó una historia con la chica de rosa como principal. Foto: Tomada de Twitter

Actualmente un gran número de nuestras conversaciones se realizan a través de un chat, en éstas, las malinterpretaciones pueden surgir, por ello, los emojis se vuelven auxiliares en las conversaciones, pues con una sola imagen podemos expresar una idea.

Sin embargo, dentro del mundo de los emojis, hay algunos con un significado dudoso. Hoy decidimos indagar un poco sobre el significado del ícono formado por una mujer con la mano izquierda levantada y la palma apuntando hacia arriba.

El nombre de este emoji es "Information Desk Person", que en español podríamos traducirlo como "una persona del mostrador de información".

La tendencia es considerarlo como un gesto de sarcasmo, pero la imagen da para muchas interpretaciones... Por ejemplo, Jessi Stern, la internauta canadiense volvió a abrir el debate, según el portal Tech Mic.

Jessi, afirma que este emoji es la segunda parte de aquel en el que aparece una mujer que se corta el pelo. Así, la conocida imagen es el resultado del corte, pues da a entender que la chica muestra cómo le quedó. No es la primera vez que este emoji se interpreta como la segunda parte de otro, pues Walter Green ganó más de mil "me gusta" al crear una historia con los emojis.

 

Qué opinas