Desde el muro de Berlín, Diego Luna protesta contra Trump

El actor y director mexicano pidió que el mundo intente conectar a las personas. Foto: AFP

Frente al muro de Berlín, el actor y director Diego Luna, encabezó una protesta contra la construcción del muro que pretende realizar el presidente, Donald Trump, en la frontera de Estados Unidos con México, aprovechó su visita a la capital alemana con motivo de la Berlinale donde participará como jurado.

El mexicano estuvo acompañado por varias celebridades entre ellas, el director del festival de cine, Dieter Kosslick, y el actor Daniel Brühl.

La protesta se realizó ante los restos del muro de Berlín que escoltan un lateral de la exposición "Topografía del terror" sobre la brutal violencia del aparato de seguridad nazi, pretendía apoyar la paz y la unidad.

"Como ciudadanos de este mundo debemos de preocuparnos y me alegro mucho de que la Berlinale nos esté recordando esto". Diego Luna.

Además, el actor y director mexicano pidió que el mundo intente conectar con las personas en Estados Unidos que expresan su rechazo a las políticas de Trump.

"No sólo nosotros que hacemos cine, da igual a qué te dediques. Primero somos ciudadanos y después profesionales de lo que sea que hagamos". Diego Luna.

Comparte con Uno TV cómo festejas San Valentín:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas