"Desobedece el orden", el grito feroz que hacen los De Nalgas

Están trabajando con la producción de Diego Solórzano (Rey Pila).

Desobedece el orden es un feroz y potente llamado que hace la banda de punk De Nalgas; es el nuevo sencillo con el cual cuestionan no sólo las normas y reglas que te imponen, sino hasta la propia actitud, nos contaron en entrevista.

Boris, Irving, Karel y Puxi están trabajando de manera distinta su nuevo material, por lo que irán publicando el disco dividido en tres EPs y a su vez estos contarán con el sencillo y un lado B, para darle su tiempo y vida a cada una de las canciones, nos explicó Boris.

Además este material lo están trabajando con la producción de Diego Solórzano (Rey Pila) con quien tiene una buena amistad y el aporte a la banda es significativo.

Asimismo Desobedece el orden representa el nuevo punto de partida de la banda donde queda claro su sonido característico punk, la ironía, y esa voz fuerte de hartazgo ante la realidad política y social que enfrenta México.

Estos dos minutos de guitarrazos son el puente natural del nuevo trabajo de la banda, en el cual planean hacer las cosas de manera diferente y dar el paso que los establasca como una banda referente de la escena nacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas