VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Despiden a actriz Maru Dueñas

12/11/2017 00:57
Agencias México Entretenimiento Uno TV
Maru Dueñas falleció durante la madrugada en un accidente. Foto: Facebook/Maru Dueñas.

Maru Dueñas falleció durante la madrugada en un accidente. Foto: Facebook/Maru Dueñas.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se han dado cita la noche de éste sábado en una agencia funeraria en el Pedregal de San Ángel, donde son velados los restos de la actriz Maru Dueñas, quien falleció durante la madrugada en un accidente automovilístico. 

La comunidad artística acudió al lugar para despedir a Maru Dueñas y a Claudio Rubio, una de las mujeres más admiradas del teatro musical en México y un personaje importante en la creación de telenovelas, respectivamente.

Los cuerpos de ambos son velados en las capillas 5 y 6 de la funeraria, ubicada en el número 140 de la avenida San Jerónimo

Al lugar han llegado un gran número de familiares, compañeros y amigos de la actriz y el director, quienes visiblemente consternados por la tragedia acuden a darles el último adiós, destacando varias personalidades del medio artístico.

En sus redes sociales se publicó que, este domingo se realizará una misa en memoria de la actriz, productora y directora, en punto de las 12:00 horas en la misma agencia funeraria. 

La misa en memoria de nuestra querida Maru, se oficiará el día de mañana 12 de noviembre a las 12:00 pm

Posted by Maru Dueñas on sábado, 11 de noviembre de 2017

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Muere al dar a luz cantante Hiromi, exintegrante de La Academia

¿Qué opinas?