Despiden a actriz Maru Dueñas

Maru Dueñas falleció durante la madrugada en un accidente. Foto: Facebook/Maru Dueñas.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se han dado cita la noche de éste sábado en una agencia funeraria en el Pedregal de San Ángel, donde son velados los restos de la actriz Maru Dueñas, quien falleció durante la madrugada en un accidente automovilístico. 

La comunidad artística acudió al lugar para despedir a Maru Dueñas y a Claudio Rubio, una de las mujeres más admiradas del teatro musical en México y un personaje importante en la creación de telenovelas, respectivamente.

Los cuerpos de ambos son velados en las capillas 5 y 6 de la funeraria, ubicada en el número 140 de la avenida San Jerónimo

Al lugar han llegado un gran número de familiares, compañeros y amigos de la actriz y el director, quienes visiblemente consternados por la tragedia acuden a darles el último adiós, destacando varias personalidades del medio artístico.

En sus redes sociales se publicó que, este domingo se realizará una misa en memoria de la actriz, productora y directora, en punto de las 12:00 horas en la misma agencia funeraria. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Muere al dar a luz cantante Hiromi, exintegrante de La Academia

Qué opinas