Despiden a Asia Argento de programa de TV por abuso sexual

Jimmy Bennett alega que en 2013 fue el encuentro sexual. Foto: AP

La actriz y cineasta italiana Asia Argento fue despedida del programa de talentos X Factor Italia después de que surgieran fotos de la intérprete junto al joven Jimmy Bennett, en donde se comprueba que tuvieron relaciones sexuales, informó el medio especializado TMZ.

  • Los productores del programa habían acordado que si las acusaciones eran verídicas, tomarían la decisión de sustituir a Argento

El sitio especializado dijo que la actriz intercambió mensajes de texto con una amiga en donde aseguró haber tenido relaciones sexuales con Bennett.   

Hace un par de días, la cineasta se retiró como curadora de un festival de música holandés luego que un joven actor la acusara de abuso sexual. Argento, una prominente activista del movimiento #MeToo, era una de las curadoras del festival realizado en la ciudad de Utrecht en noviembre.

El actor Jimmy Bennett alega que en 2013 Argento, entonces de 37 años, abusó sexualmente de él, quien tenía 17. La actriz negó haber tenido una relación sexual con Bennett, a quien habría acordado pagarle 380 mil dólares en un acuerdo.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas